Estructura Politica Municipal - Sueldos

La estructura orgánica de la Municipalidad de Herrera se encuentra determinada por la Ordenanza Nº  260, del año 2019, es lo que se denomina ORGANIGRAMA y determina la planta política del municipio, es decir sus funcionarios,  que son designados por la gestión de gobierno y cesan en sus funciones automáticamente culmina la misma.

Esta Ordenanza determina también  la forma de liquidación de los sueldos de estos funcionarios

El Presidente Municipal, Carlos María Bré, se adhirió al Compromiso Provincial de Transparencia y Apertura Gubernamental, firmado por el Gobernador  y los municipios, reconociendo así la importancia de la transparencia, la rendición de cuentas  y la apertura de datos como pilares de una gestión gubernamental eficiente, responsable y orientada hacia el bienestar de la ciudadanía.

Es así que en mérito a dicho compromiso queremos proporcionar la nómina de las personas que actualmente se encuentra prestando servicio a nuestra comunidad  en calidad de funcionarios políticos, el cargo que éstos ocupan su dependencia jerárquica y la remuneración que perciben por su trabajo.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL (DEM)

Presidente Municipal: Carlos María Bré

Secretaría de Gobierno: Leonel Martín Mugherli

Secretaría de Hacienda: a cargo del Secretario de Gobierno

Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos: Arq. Leandro Bonnin

Secretaría de Acción Social y la Familia: Prof. Sabrina González

Sub-Secretaría de Gobierno: sin ocupar

Sub-Secretaría de Hacienda: sin ocupar

Sub- Secretaría de Acción Social y la Familia: sin ocupar

Sub- Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos: sin ocupar

Sub-Secretaría de Turismo y Cultura: sin ocupar

Sub Secretaría de Desarrollo Sustentable y Deporte: sin ocupar

Dirección General de Espacios Verdes: sin ocupar

Dirección de Acción Social y la Familia: Melisa Pérez

Dirección de Agricultura: sin ocupar

Dirección de Medio Ambiente: Tec. Natalia Villanova

Dirección de Bromatología: Tec. Salomé Michel

Dirección de Prensa y Ceremonial: sin ocupar

Dirección del Área de la Juventud: a cargo del Director de Deporte

Dirección de Desarrollo Urbano y Planeamiento: Arq. Daiana M. Pérez

Dirección de Coordinación: sin ocupar

Secretaria Privada del Presidente Municipal: sin ocupar

Asesor Letrado: Dra. M. Julieta Scévola

Dirección de la Mujer: sin ocupar

Dirección de Deportes: Prof. Ángel H. Rodríguez

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE (HCD)

Vice-Presidente Municipal: Prof. Vanesa Bourlot

Secretario del HCD: Jorge Pesaro

Concejales:

Saldivia Rocío (Bloque Juntos por Herrera)

Ambrosioni Valentín (Bloque Juntos por Herrera)

Elizalde Javier (Bloque UCR)

Fornasari Walquiria (Bloque Juntos por Herrera)

Barboza Mariano (Bloque Más para Herrera)

Villanova Zulema (Bloque Más para Herrera)

Bonato Andrés (Bloque Más para Herrera)

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (herrera-ddjj.pdf)Declaraciones Juradas De Autoridades políticas de HerreraAl inicio de la Gestión 2023-2027226 Kb

Información adicional