Se Dispuso Asueto Administrativo y Receso Anual

  • Imprimir

Por el DECRETO Nº 176/12 de fecha 17 de Diciembre de 2.012 se determino asueto administrativo para el día 31 de Diciembre y el receso anual, a continuación se transcribe el articulado del mismo:

 

Por ello, en uso de sus atribuciones legales,

El Presidente Municipal de Herrera,

D E C R E T A:

 

ARTICULO 1º): DISPONESE ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, para todo el personal de la Municipalidad de Herrera, para el día 31 de Diciembre del 2012, con motivo de la celebración del Año Nuevo, considerándose dicha fecha como inhábil administrativo.-

 

ARTICULO 2º): DISPONESE, establecer receso administrativo del Municipio de Herrera desde el día 02 de Enero de 2013 y hasta el día 25 de Enero de 2013 inclusive. El receso anual será con cesación de la prestación de tareas por parte del personal, salvo los afectados a los diagramas de emergencia para la atención de servicios esenciales e impostergables. Durante dicho lapso se otorgarán al personal las licencias anuales ordinarias que correspondan.-

 

ARTICULO 3º): DISPONESE, organizar el diagrama de emergencia de personal durante el receso a fin de atender y garantizar los servicios indispensables no postergables.-

 

ARTICULO 4º): REGISTRESE, comuníquese, notifíquese, publíquese y oportunamente archívese.-