Reunión "Plan Cobijar" en San Justo

 El Jueves 14 de Junio se llevo a cabo el  encuentro que contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Territorial de la provincia, Jimena Osuna, miembro del equipo del Ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos; el Senador, René Bonato y el Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento, Osvaldo Udrizard. Participaron los Intendentes Leonardo Cergneux, de San Justo; Carlos Curuchet, Herrera;

y demás intendentes del Departamento junto a los Presidentes de las Juntas de Gobierno.

Osuna indicó que la distribución se realizará progresivamente, comenzando por las localidades más alejadas de la capital provincial. La entrega se hace a través de los municipios, quienes tienen padrones con las personas que reúnen los requisitos para acceder al Plan Cobijar. “Deben estar por debajo del índice de pobreza, y no tener la posibilidad de comprar ropa de abrigo para sus camas. Vecinos en situación de vulnerabilidad social”, expresó.

El mismo se irá desarrollando en Etapas según se indicó en la primera el programa del Ministerio de Desarrollo Social tiene previsto entregar 50 mil frazadas, y continuar produciendo más para tener de refuerzo.

Información adicional

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos