Palacio San Jose Reconoce a Mujeres de distintas localidades

El día 8 de marzo se llevó a cabo en el Patio de Honor del Palacio San José un homenaje y reconocimiento a nuestras mujeres de cinco localidades vecinas del Departamento Uruguay.

 

Por su tarea diaria, solidaria, de manos tendidas, de valentía y lucha, de acompañamiento, de iniciativa comunitaria, de pensar en el otro y hacer.
Ellas estuvieron presentes y dieron testimonio junto a sus vecinos y autoridades municipales. 

Fueron recibidas por el director del Palacio San José prof Luis Cerrudo y la presidenta de la asociación de amigos prof. Delma Bertolyotti y la prof Lilia Gómez. 
En un sentido acto recibieron reconocimiento Gloria de Lourdes Larrea - Lela - de Caseros, María Catalina Prediger de Pronunciamiento, Alcira Leonor Redsand de Colonia Dolores - San Justo, Ester Ramírez de Villa Mantero y  Rosana Carina Oroño de Herrera.

El Municipio de Herrera reconoce a Carina Oroño porque con escasos recursos y sin conocer salió a pelear la vida con un hijo enfermo de leucemia  el cual necesitó un trasplante de médula que fue donada por su hermana, en el mismo momento la hija recién nacida tuvo problemas de corazón naciendo con solo medio corazón. Por lo cual tuvo que afrontar tan difícil tarea sin recursos, y con muy poca ayuda sacó adelante a sus hijos.

Muchas gracias a ellas por su valioso aporte para el crecimiento de sus comunidades y el ejemplo de vida.

Información adicional