Carnaval Disfraz y Fantasía Herrera 2017

 El día sábado 25 de Febrero de 2017 se llevaron a cabo los festejos de Carnaval en Herrera.

El evento se realizo con éxito gracias a la gran concurrencia de público de nuestra localidad y ciudades vecinas, enmarcándose en un ambiente familiar, divertido e inclusivo, donde nuestro pueblo pudo revivir aquellas épocas de los corsos de “Disfraz y Fantasía”. 
No quiero dejar de nombrar a quienes apoyaron ésta idea desde el principio, al Intendente Carlos Curuchet , Sec. de Gobierno Antonio Palmieri y Vice Intendente Orlando Barboza y a mis compañeras incondicionales Daiana Pérez, Florencia Peralta, Natalia Villanova y Salomé Michel.
Quiero decirles que esto es el puntapié inicial para lo que serán muchos años venideros de Carnaval, con cosas para mejorar y sumar, pero siempre trabajando para promover cultura en nuestro pueblo. 
Además extender mi agradecimiento a: 
- Sec. De Obras Públicas Omar Gette
- Concejales del HCD Evelyn Egel, Gisel Ziegler, Cesar Delzart y Gisela Kloster
- Choferes Julio Castillo y Daniel Díaz
- Ambulancia Diego Schaaf
- Empleados Municipales: Adalberto Koch, Hugo Méndez, Rosendo Méndez, José Álvarez, Martín Bre, Pablo Fernández y Karina Oroño.
- Héctor Caffa por su trayectoria, su experiencia e idoneidad en la ingente trayectoria profesional generando en el oyente la atención de su claro mensaje.
- Instituciones que colaboraron en Cantina Club San Martin de Herrera, Biblioteca Popular Herrera y Esc. Nº 52
- Comercios y Biblioteca Popular por donaciones de obsequios para sorteos
- Profesores Miriam Aguilar, Víctor Nichelle y Marcos Lezcano
-A Elizabeth Ziegler por colaborar en el sorteo.

- A Carlos Chabeuf “Sonido Laser” de Basavilbaso
- Se agradece a los vecinos de la Av Los Inmigrantes por su buena predisposición ante el corte de calle y especialmente a José Pesenti y Gustavo Pesenti por contribuir en el evento.
-A Marta Adriana Hilfman por transmitir su experiencia y buenos connsejos para éste evento. 
- A Nancy Prin por prestarnos el Trencito Carnavalero , Ricardo Egel por colaborar en el desfile, a Eugenio Rodriguez por aportar su mágico granito de arena en preparar el “Entierro del Rey Momo” integrado por Alejandro, Juan, Cristian y Aldo Martinez, Juli Colman y las actrices Aixa Rodriguez y Marcela Medina de la ciudad de Basavilbaso, Fabiàn Villalba por prestar elementos de decoración, Cèsar Ziegler por prestar acoplado para desfile, Alumnas de Patín Municipal de Herrera, Gurises “Batucada los capos de Herrera”, Melisa Pèrez por sacar fotos en el evento, Carmen Guillioni (encargada del vestuario Municipal de Macià), Walter Lizarazu por donar material para decoración, Luciano Crepy por permitir colocar el escenario en su terreno, a Batucada “Mi sueño” de Villa Mantero, Comparsa de Libaros “Los Pepys”, Comparsa “La Parranda”, Grupo de Candombe “La Mulata”, a los gurises por participar del trencito y a sus papàs por acompañar, y a todas las “Mascaritas” y disfrazados que se animaron a participar de nuestro carnaval y fantasía.

Mariela Grande - Área Cultura - Municipalidad de Herrera

Información adicional