Carlos Curuchet dio inicio al Periodo de sesiones Ordinarias del H.C.D.H.

En el día de ayer, miércoles 13 de Marzo, el Sr Presidente Municipal de Herrera Don Carlos Oscar Curuchet, dio inicio al periodo de sesiones Ordinarias de Honorable Concejo Deliberante para el año 2013, siendo la misma a las 20:30 hs. y con la totalidad de los Concejales, además de los Secretarios y público en general, el Intendente comenzó con estas palabras: “Quiero comenzar estas palabras con una enorme emoción, como católico, como argentino y como latinoamericano, porque a partir de hoy tenemos un nuevo Papa y es Argentino; Francisco I, motivo de orgullo para todo nuestro pueblo y una bendición de Dios para nuestra Nación.”

En su discurso hizo referencia a las obras encaradas en el año anterior obtenidas mediante gestiones ante Cafesg, Provincia o Nación y su concreción, además de enumerar los programas a los que su administración tiene acceso, como garrafa social, cobijar, a la mesa con todos, etc. Hizo lo propio con las obras pautadas para este año; como cordon cuneta, badenes, pavimento, entre otras. En otro párrafo de su discurso dijo:

Para nosotros gobernar es ponerle el hombro a los problemas que la gente no puede resolver sola y darles solución. Para nosotros gobernar es cumplir lo prometido, y por eso durante nuestro primer año de gestión hemos cumplido con casi todo lo prometido en la campaña, y cuando afirmamos que el 2013 será mejor, lo hacemos porque mantendremos todas las obras y servicios logrados y le sumaremos un plan de realizaciones que ejecutaremos durante el año en curso.” En el final de su alocución antes de dejar inauguradas las sesiones acoto:

“Por último quería agregar que a la democracia la debemos cuidar hoy, mañana y cada día; que la gobernabilidad depende de todos; gobierno y oposición. A la política debemos darle valor y virtud porque así nos da esperanza para el futuro para resolver numerosos temas de una sociedad abierta donde la ciudadanía exija debidamente el derecho a ser escuchada e incidir en las decisiones. Creo que la acción política es necesaria para lograr una vida mejor para todas las personas. En especial para las que históricamente han sido postergadas. Tenemos la certeza firme de que es muy posible.”

Información adicional